royectados de yeso en Sevilla

Proyectados de yeso

Desde Reformas y diseños Sevilla, ubicados en San José de la Rinconada, somos una empresa en la que estamos especializados en los proyectados de yeso en Sevilla y tenemos la mejor solución para usted.

Nuestra empresa

Contamos con un equipo de expertos profesionales, lo que nos posibilita prestar siempre las mejores soluciones. Una de nuestras principales prioridades es aconsejarnos bien para así poder utilizar únicamente aquellos materiales de garantías contrastadas.


Somos especialistas en el ámbito del yeso. Si bien no es una técnica sencilla, la experiencia de nuestros trabajadores es nuestra mayor virtud y la razón por la cual conseguimos resultados finales de excelente calidad.


El yeso es un material de uso muy cotidiano en los hogares. En su elección, contará con la posibilidad de diferenciar varios tipos. Así, atendiendo a las características de cada pared y de la intención que tenga, le convendrá uno por encima de otro.

Proyectados de perlita en Sevilla

Esta es una opción normalmente dirigida a la protección de aquellos muros que sean más vulnerables. Gracias a los elementos de los que está compuesto este tipo de yeso, su duración en el tiempo es más prolongada. Una de sus principales ventajas es la rapidez en su acabado. Se seca en un período de tiempo bastante reducido, y conseguir que la superficie quede totalmente homogénea es también más fácil.


Pero nosotros no nos quedamos ahí. Le ofrecemos un servicio de instalación de pladur  para la decoración más sencilla de los espacios que le interesen.


Además, gracias a la cualificación de nuestros trabajadores, nos encargaremos de la total instalación de la red eléctrica en su casa, así como de las labores de fontanería que sean necesarias. Le garantizamos un servicio de calidad desde el primer momento.

¡No espere más y CONTACTE CON NOSOTROS para que podamos empezar cuanto antes!

© 2020 Reformas y diseños Sevilla Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital